El testimonio del conductor de Martín Elías revela la verdad del accidente
Armando Quintero aceptó ante las cámaras de Noticias Caracol que el carro en donde iba el catante vallenato iba a alta velocidad.

Archivo: Colprensa
Armando Quintero fue el conductor que transportaba al cantante vallenato Martín Elías en la fatal mañana del viernes santo. En las últimas horas se conoció el conmovedor testimonio del hombre quien llevaba pocas semanas trabajando con el fallecido intérprete.
En el relato dado a Noticias Caracol el hombre asumió que habían alcanzado una velocidad de 120 kilómetros por hora antes del accidente, y contradice la versión que está circulando en donde afirman que iba a 220 kilómetros.
“(El accidente lo provocó) una moto, una moto que yo le saco el zigzag, los esquivo para no arrollarlos, (luego) vuelvo a mi carril otra vez. Cuando vuelvo a mi carril me encuentro con un bache de la vía y la camioneta pierde el control y comienza a dar vueltas, vueltas, y vueltas y vueltas” dijo "Nando"
En su triste narrativa dice que siente que más que un jefe veía en Martín a un amigo, quien había expresado que Dios lo había enviado a él para que lo cuidara, de ahí el dolor que siente por tan lamentable pérdida.
Finalmente recuerda el momento en que encontró a Martin "tirado" en la carretera y quien le dijo lo siguiente:
‘Nando’, tráeme agua”, después que auxiliaron a uno de los asistentes del artista el cantante decía: “Me pica algo, me pica algo”.
Horas después sucedería lo que ninguno de ellos imaginaba, la triste partida del joven artista.


