Las vacaciones de Kim y Kourtney Kardashian al ritmo del 'Despacito' de Luis Fonsi
Con motivo del 38 cumpleaños de la mayor del clan Kardashian, varias amigas están disfrutando de unas vacaciones en México.
Aunque pueda parecer que Kourtney es la más formal de las Kardashian, al vivir centrada en el cuidado de sus tres hijos a tiempo completo y alejada del drama que caracteriza a otros miembros de su amplia familia, resulta que ella también sabe cómo soltarse la melena.
Con motivo de su 38 cumpleaños, Kourtney ha viajado a México acompañada de su hermana Kim, sus amigas y sin hijos ni novios -ni exparejas como Scott Disick, quien sigue muy presente en su vida- para dedicarse a disfrutar de unos días de relax, y por qué no decirlo, de un poco de locura.
Estas vacaciones, que ya se perfilan como una de las más salvajes de su vida, tienen incluso una banda sonora oficial: la canción 'Despacito' de Luis Fonsi y Daddy Yankee en su versión inglesa, en la que colabora el mismísimo Justin Bieber.
"Escuchando ahora mismo 'Despacito' en bucle, y vamos por la centésima vez", ha tuiteado Kim, quien a pesar de estar en México parece tener ciertos problemas todavía con el español, ya que ha escrito el título del popular tema con una ligera errata, "Despactio".
La mujer de Kanye West ha definido al grupo de amigas de Kourtney como "una pandilla de madres de Calabasas" y ha publicado en Instagram una imagen de todas ellas acompañada del hashtag "#MILF Se Vuelven Salvajes", un apelativo usado en Estados Unidos para describir a mujer con hijos y muy atractivas y que se traduce literalmente como: "Madres que me fo******".
A falta de una vida social tan activa como la del resto de miembros del clan Kardashian-Jenner, Kourtney parece haberse propuesto exprimir al máximo su escapada saliendo de fiesta al máximo y entregándose sin remordimientos a los excesos.
"Puede que haya o no haya devuelto como cuatro veces anoche y haya dormido sobre mi propio vómito #vibraciones de cumpleaños", ha tuiteado la estrella, que al parecer ha dejado aparcado en este viaje su dieta macrobiótica, sin gluten y su estilo de vida saludable.