La verdad oculta detrás de los tatuajes de Adam Levine
Adam Levine estuvo en una reveladora entrevista junto a su compañera en "The Voice" Gwen Stefani, los coaches compartieron experiencias personales que de una u otra manera los define como artistas y con personalidades que muchos ven en cada uno de sus shows.
En una parte del diálogo hablaron sobre los tatuajes, que son evidentes en el cuerpo del vocalista de Maroon 5 y que por otro lado no son del más mínimo gusto de la rubia.
"¿Tu mamá se molestó contigo por esos?", refiriéndose Gwen a los numerosos grabados de Levine y luego confesó: "No sé, mi sobrina se acaba de hacer un montón de tatuajes y estoy muy molesta con ella. Tiene 21 y le pregunté, ‘¿Qué estás haciendo?"
Este particular tema sirvió para que el cantante de Maroon 5 revelara por qué se hace tantos tatuajes desde hace tiempo y todo resultó ser por su pequeña hija Dusty Rose de 7 meses.
"Me los hice para que ella piense que no son cool y no quiera tatuarse", dijo en broma Adam y agregó "Es psicología inversa".
El intérprete concluyó que no tiene problema con que en el futuro sus hijos se quieran tatuar, sin embargo quiere comentarlo antes con ellos para que no se arrepientan más adelante de tal decisión.