Bruno Mars saltó a la fama con esta imitación de Elvis Presley a los 4 años

El cantante tuvo influencia desde muy pequeño de grandes referentes de la música y eso queda demostrado en esta participación en la cinta "Honeymoon In Vegas"

CBS Photo Archive / Colaborador - Getty Images

¿De dónde viene el talento de Bruno Mars para hacer la música que hoy nos presenta?

Sin duda esa es una pregunta que se hacen miles de fanáticos del artista, sin embargo dicho cuestionamiento tiene la respuesta en sus inicios y las influencias que tuvo desde el principio de su carrera.

Mars se hizo famoso en Estados Unidos, cuando fue destacado en 1990 por ser el mejor imitador más joven del gran Elvis Presley gracias a el diario The New York Times, quien ya seguía los pasos del talentoso niño desde sus 4 años.

La fama de Bruno Mars siguió creciendo, llegando por ejemplo a una participación especial en la cinta de 1992 "Honeymoon In Vegas", deslumbrando a muchos con ese carisma y espíritu muy similar a Presley.

Es más, con la inocencia que caracterizaba a la estrella pop, declaró en el documental británico "Viva Elvis" qué era lo que más le gustaba del cantante de forma contundente: "Me gusta su forma de cantar, su baile y sus labios"

Te dejamos ese instante en el que se vislumbraba que Mars sería una gran estrella en el universo musical del mundo: