Selena Gómez rompe el silencio y defiende "13 Reasons Why"de las críticas

La cantante que tiene el rol de productora ejecutiva de la serie del momento, ha salido al paso a las críticas que sugieren un débil tratamiento del suicidio juvenil.

Selena Gómez ha desepeñado el rol de productora ejecutiva de la serie de Netflix "13 Reasons Why", un proyecto que ha levantado toda clase de comentarios en redes sociales por como aborda el delicado tema del suicidio y el bullying juvenil.

La cantante ha expresado en una entrevista, como lo afirma E! News, que se siente sobrecogida por la aceptación y el éxito del proyecto, pero también siente una responsabilidad por el mismo.

"Fuimos muy fieles al libro y eso fue lo que inicialmente creó Jay Asher (el autor de la novela), una historia maravillosamente trágica"..."Queríamos hacer justicia. No es un tema fácil de hablar, pero soy muy afortunada por cómo se hizo" afirmó la estrella pop.

Ante las críticas la cantante se ha expresado contundentemente, cabe recordar que hace algunos días la hija de Michael Jackson, Paris Jackson ha manifestado su desaprobación a cómo se trata el tema del suicidio de Hannah Baker en el proyecto televisivo.

It was a hot chocolate friendship.

Una publicación compartida de 13 Reasons Why (@13reasonswhy) el


Comentarios

Comentar