La selfie prohibida de Kylie Jenner en la gala del Met

La hermana pequeña de Kim Kardashian publicó una selfie en Instagram que ya supera los dos millones de 'me gusta'.

(GETTY IMAGES/)

En una noche en la que reina la extravagancia y los excesos, la única regla que los organizadores de la gala del Met imponen a sus invitados es muy sencilla: no se pueden hacer fotos dentro del museo en el que se celebra el evento ni publicar vídeos o cualquier otro documento gráfico en las redes sociales.

Pero eso no ha conseguido pararle los pies a la más joven del clan Kardashian, Kylie Jenner, que como buena reina de Instagram y referente 'millenial' necesita deleitar a sus millones de seguidores con el mayor número de selfies posible.

La empresaria y gurú del maquillaje se saltó las reglas publicando en su Instagram un multitudinario selfie en el baño en el que se puede distinguir entre el sinfín de rostros famosos a su hermana Kendall bien pegada a su rumoreado novio, el rapero A$AP Rocky, su hermanastra mayor -y ahora colaboradora en su línea de cosméticos- Kim Kardashian, la modelo Lily Aldridge, el también rapero P. Diddy o la joven promesa Paris Jackson, hija del fallecido rey del pop. Pese al escándalo que haya podido producir la imagen, no era ningún secreto que Kylie planeaba inmortalizar la velada en sus redes sociales, ya que lo había dejado bien claro en la alfombra roja al asegurar que "siempre se puede hacer una foto a escondidas".

En la popular instantánea, que ya acumula dos millones de 'me gusta', también aparece 'por accidente' la oscarizada Brie Larson, quien ha compartido la foto en su perfil de Instagram con un divertido mensaje.

"Necesitaba ir al baño y acabé siendo famosa", reza el mensaje que acompaña al ya icónico selfie realizado por Kylie Jenner.

Te recomendamos