La razón por la que Kim Kardashian asistió sin Kanye West a la gala del Met

La estrella aseguró que su marido prefirió quedarse en casa para mantenerse alejado del exceso de atención mediática.

(bangshowbiz/)

Kim Kardashian acaparó todas las miradas y comentarios de los periodistas acreditados en la gala de la moda de Anna Wintour por el hecho de que, por primera vez desde el inicio de su romance, en esta ocasión acudía al evento sin su polémico marido, el rapero Kanye West, cogiéndole de la mano.

Aunque ya se había confirmado con varios días de antelación que el intérprete no asistiría, la estrella televisiva no pudo librarse de tener que justificar la ausencia de su pareja ante unos reporteros que, más que interesarse por su paradero, parecían estar más preocupados ante su salud o incluso su estado anímico.

"Está en casa, ha decidido tomarse unos días libres y los está disfrutando mucho", explicó a la revista Vogue, ya en el interior del museo, tratando de restar importancia a los rumores que han venido circulando al respecto desde que, hace unos meses, Kanye fuera ingresado en el hospital con un cuadro de agotamiento y ansiedad que le mantuvo alejado de la vida pública hasta hace relativamente poco.

Lo cierto es que en los medios de comunicación estadounidenses todavía abunda la teoría de que el artista tendría miedo a sobreexponerse ante las cámaras por la presión y el exceso de "estrés" que se derivaría de la importancia capital que parece otorgar a su proyección pública.

"Kanye no tiene ningún problema con la Met Gala, simplemente no quiere someterse a todo ese estrés y presión que se derivan de una alfombra roja tan multitudinaria. Todavía no se encuentra recuperado del todo como para hacer este tipo de apariciones. No está preparado para volver a recibir ese tipo de escrutinio. Está muy bien, los dos están en un momento genial, y precisamente por eso es consciente de que tiene que descansar más y mantener bajos sus niveles de estrés", aseguraba una fuente a la revista People.

Te recomendamos