La nueva vida de soltero de Ben Affleck

El actor ha abandonado finalmente el hogar familiar en el que Jennifer y él continuaban conviviendo con sus tres hijos.

La nueva vida de soltero de Ben Affleck

bangshowbiz/

Ben Affleck y Jennifer Garner se separaron hace ya dos años, pero hasta esta misma semana, el actor ha abandonado oficialmente el hogar familiar que compartía con su ya ex mujer y sus tres hijos: Violet (11), Seraphina (8) y Samuel (5).

"No querían alarmar a los niños o hacerles sentir que Ben se estaba yendo, así que se ha estado mudando poco a poco. Pero, desde el lunes, vive en su nueva casa. Quieren que los niños mantengan su rutina habitual y les han asegurado que nada va a ser diferente. En las próximas semanas empezarán a pasar tiempo en casa de Ben también", ha relatado una fuente cercana al exmatrimonio al portal de noticias E! News.

 

Con este nuevo paso en su proceso de divorcio, los dos actores han acabado de raíz con las especulaciones sobre una posible reconciliación que surgieron tras la reciente publicación de unas fotografías de ambos en actitud muy relajada y cordial.

Ahora el actor y productor de 'Argo' se habría mudado a una casa cercana a la propiedad en que Jennifer sigue residiendo con sus hijos para facilitar el proceso legal y la posterior custodia compartida.

"Seguirán pasando las vacaciones juntos y yéndose de viaje como una familia. Nada va a cambiar con respecto a los últimos dos años, simplemente él vivirá en otro lugar", ha insistido el mismo informante.

 

El final del matrimonio se ha caracterizado por el apoyo constante que Jennifer ha mostrado, al padre de sus retoños sin importar los rumores de infidelidades por parte de él o sus problemas con el alcohol que le llevaron a buscar ayuda profesional recientemente.

"[Jennifer] le ha apoyado mucho y siguen manteniendo una relación de amistad. No ha habido ninguna discusión o problemas con el reparto de sus bienes. Ella se ha mostrado muy tranquila en todo momento y los dos quieren lo mejor para el otro", ha continuado asegurando la fuente.

 

TE RECOMIENDO


Comentarios