Emma Watson motiva a una fanática a estudiar y su mensaje es inspirador

La actriz Emma Watson, que se graduó por la prestigiosa Universidad de Brown en 2014, entiende perfectamente lo duro que resulta quedarse en casa estudiando para un examen cuando uno desearía estar en cualquier otro lugar disfrutando de los placeres de la vida.

Tal vez por esta razón, la intérprete de 'Harry Potter' decidió saltarse su regla de oro de no sacarse fotografías o vídeos con sus fans en la calle para aparecer en la videollamada de una madre a su hija y darle ánimos de cara a sus exámenes.

"Estaba estudiando para mi test de biología cuando me llamó mi madre. Emma Watson estaba justo detrás de ella y le pidió amablemente si podría saludarme. Fue maravillosa y encantadora. Dios mío, no puedo respirar", explicó la joven Therese Kiara en Facebook junto a varias capturas de la videollamada.

"MAMÁ: Hola, ¿podría pedirte un favor? ¿Podrías, por favor, saludar a mi hija? A ella le encantaría verte, pero está en casa estudiando. EMMA (a través de FaceTime): ¡Claro! ¡Hola! ¡Estudia mucho!".

El bonito gesto de Emma ya se ha vuelto viral y la publicación ha conseguido más de diez mil 'Me gusta', además de ser compartida más de 15.000 veces quizás por lo poco habitual de la misma.