Las fuertes críticas de Ariel Winter contra sus detractores

La joven actriz de 'Modern Family' lleva varios meses denunciando el acoso al que se ve sometida en las redes sociales.

(bangshowbiz/)

La actriz Ariel Winter (19) se ha destacado a lo largo de los últimos años por la forma en que utiliza su popularidad para dar mayor visibilidad a las situaciones de acoso que jóvenes como ella sufren diariamente en las redes sociales.

Por eso no debería resultar demasiado sorprendente que la artista no haya tenido reparo a la hora de reprender duramente a sus detractores que han venido criticándola por aparecer en un acto promocional de la nueva temporada de la serie con un atuendo que, a juicio de algunos, no era apropiado para un evento de esas características.

"¿Por qué narices le debería importar a la gente si no me vestí lo suficientemente informal para un panel [en el que los protagonistas adelantaban algunos detalles de los nuevos capítulos]? ¿Por qué debo comportarme como los demás? ¿Por qué la gente no puede dejar que los demás se sientan a gusto consigo mismos y hagan lo que les venga en gana? Pongan lo que quieran gente, lo importante es que se sientan bien con ustedes mismos. Y yo lo hago. Nunca permitan que la gente defina quiénes son y cómo se deberían expresar. Fin", se desahogó en su perfil de Instagram.

A medida que ha ido ganando madurez y seguridad, la estrella televisiva ha venido demostrando que cada vez le afecta menos el escrutinio público que genera su figura, hasta el punto de que hace unas semanas recomendó directamente a aquellos que parecen sentirse molestos con cada decisión que toma que dejaran de seguirla para poder quedarse tranquilos.

"Si hay gente a la que no le gusta lo que hago, creo que deberían dejar de seguirme en las redes sociales. Si os ofende tanto mi estilo de vida, ¿por qué estáis tan obsesionados conmigo? Dejad de perder el tiempo odiándome tanto. Lo más sensato es dejar de seguirme y empezar a seguir a otras personas que se cubran todo el cuerpo, desde la cabeza hasta los pies. Si es que no me importa", aseguraba en la misma plataforma sobre su gusto por los vestidos ajustados y reveladores.