La razón por la que Miley Cyrus rompió con Liam Hemsworth

La cantante ha explicado los motivos de su ruptura con el actor de 'Los Juegos del Hambre'.

La razón por la que Miley Cyrus rompió con Liam Hemsworth

La historia de amor de Miley Cyrus y Liam Hemsworth ha sido fielmente documentada por la prensa internacional desde que comenzara en el set de rodaje de la película 'La última canción' en el año 2009, a lo que siguió una rápida pedida de mano y una ruptura muy sonada en la época más polémica de la antigua chica Disney.

Sin embargo, a finales de 2015 la pareja sorprendió al mundo entero con una última y aparentemente definitiva reconciliación, y ahora la hija de Billy Ray Cyrus ha hablado sin tapujos sobre los motivos que les llevaron a separarse y cómo decidieron darse posteriormente una nueva oportunidad.

"Necesitaba demasiado cambiar. Y cambiar cuando estás con alguien es muy difícil. De repente, dices: 'Ya no te reconozco'. Tuvimos que volver a enamorarnos", ha confesado en una entrevista al número de mayo de la revista Billboard.

 

El nuevo trabajo completo de la también actriz saldrá a lo largo de este año, pero todavía no hay fecha ni título para su sexto disco, en el que, admite, ha influido su relación intermitente con Liam Hemsworth.

"Van a hablar de mí de todas formas si me ven salir de un restaurante con Liam. ¿Por qué no utilizar toda esa energía en mi relación y decir, 'Así es como me siento'? Salir con una artista como yo es probablemente lo peor que te pueda pasar, porque siempre acabas escribiendo de tus mie**** en tus canciones. Es inevitable. Pero soy así", ha relatado en la misma conversación.


Comentarios