Kris Jenner obtiene una orden de alejamiento contra su antiguo guardia de seguridad

La madre de Kim Kardashian ha conseguido que un juez ordene a su supuesto acosador, que se mantenga alejado de ella tras varios intentos de acceder a su propiedad.

La madre y mánager de la famosa Kim Kardashian, la no menos popular Kris Jenner, podrá respirar ya aliviada tras conocer que un juez dictó ayer jueves una orden de alejamiento que obligará a su antiguo guardia de seguridad, Joshua Jacobs, a mantenerse a al menos 91 metros de distancia de la estrella televisiva, como resultado de la petición que interpuso el equipo legal de la matriarca del clan Kardashian este miércoles ante el juzgado para poner fin así a varias semanas de acoso continuado.

Según el portal de noticias TMZ, el abogado de la celebridad, Shawn Jacobs, se encargó de facilitar al magistrado un sinfín de documentos y testimonios que demostrarían hasta qué punto los intentos de Jacobs de ponerse en contacto con ella e incluso acceder a su propiedad habrían convertido la vida diaria de Kris en un calvario.

"Una vez estrelló su vehículo contra la verja de nuestra comunidad de vecinos, se acercó hasta mi casa y trató de encontrarme. Era la una de la madrugada", reza un extracto de la declaración ofrecida por Kris en primera persona.

De los informes que han hecho llegar al juzgado, también destacan un par de episodios que dejarían patente el nivel de obsesión que el presunto acosador habría desarrollado hacia la figura de Kris Jenner.

Kris Jenner obtiene una orden de alejamiento contra su antiguo guardia de seguridad

El primero de ellos, ocurrido el pasado mes de marzo, hace referencia al intento de Jacobs de irrumpir en la casa familiar de los Kardashian a través del código numérico de la puerta, que trató de adivinar sin éxito mientras la abuela de este le esperaba pacientemente en el coche.

La orden de alejamiento decretada contra Joshua Jacobs supone una medida provisional para garantizar la integridad física de Kris Jenner a la espera de que el juez convoque la celebración de una vista oral, en la que el exguardaespaldas tendrá que responder ante un delito de acoso.

Te recomendamos