Paris Jackson incursionará en el cine con grandes estrellas

La hija del rey del pop empezará a trabajar en la nueva cinta de Nash Edgerton, que también contará con Charlize Theron y Amanda Seyfried en el reparto.

Paris Jackson incursionará en el cine con grandes estrellas

bangshowbiz/

Definitivamente el 2017 será un buen año para Paris Jackson. Después de desfilar por la alfombra roja de la gala del Met junto a algunas de las personalidades más destacadas del mundo de la moda y protagonizar varias portadas de revistas tan prestigiosas como Rolling Stone o Harper's Bazaar, la hija del fallecido rey del pop está a punto de hacer ahora su debut cinematográfico ni más ni menos que de la mano de la productora Amazon Studios en un proyecto aún sin título y dirigido y producido por el australiano Nash Edgerton.

Según informa Deadline, Paris dará vida a Nelly, una jovencita de 20 años poco convencional, en un thriller con toques de humor que girará en torno a la historia de un hombre de negocios -interpretado por David Oyelowo- que se convierte en criminal y que se mete en problemas con la policía, mercenarios internacionales y narcotraficantes en la frontera de Estados Unidos con México.

La película también contará con la participación de actores tan reconocidos como Charlize Theron, Amanda Seyfried y Joel Edgerton.

TE RECOMIENDO


Comentarios