Charlie Hunnam defiende el cameo de David Beckham en ‘El Rey Arturo’
El pequeño cameo del exfutbolista en la nueva película de Guy Ritchie no ha sido bien recibido por la crítica.
El talento de David Beckham parece limitarse al terreno de juego y el mundo de la moda, a tenor de las despiadadas críticas que ha recibido su pequeño cameo en la última película de su buen amigo Guy Ritchie, 'El Rey Arturo: La leyenda de Excálibur', pocas horas después del estreno de la producción este miércoles en Londres, al que acudió el propio deportista.
En un gesto de solidaridad para con su compañero de reparto, el protagonista del filme, Charlie Hunnam, ha querido salir en defensa de las dotes interpretativas del exfutbolista.
"Me gustó mucho trabajar con David, hizo un trabajo maravilloso. Es una persona muy tranquila, humilde y seria. Pensé que sería solo una diversión para él, que solo vendría para reírse un poco porque es amigo de Guy, pero se lo tomó muy, muy en serio", aseveró el intérprete a Sky News.
En la misma línea se ha pronunciado el exmarido de Madonna, que ya le había ofrecido un papel anecdótico en su anterior filme de acción, 'Operación U.N.C.L.E.'. El realizador británico desconoce si el astro del balón piensa reorientar su vida profesional hacia la interpretación, pero tiene claro que posee las cualidades necesarias para convertirse en una estrella de Hollywood.
"Estuvo fantástico. Quiero mucho al viejo 'Becksy'. Es un actor magnífico y fue un placer trabajar con él", aseguró el también director de 'Snatch: cerdos y diamantes' y 'Sherlock Holmes'.
Por ahora, el padre de Brooklyn (18), Romeo (14), Cruz (12) y Harper (5) ha preferido mantenerse al margen de la polémica, aunque durante la premiere se afanó en dejar muy claro que no se plantea construir una carrera en la meca del cine en el futuro más cercano.
Te recomendamos