los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • ¿Angelina Jolie y Brad Pitt al borde de una reconciliación?

    La famosa pareja ha pasado por todos los escándalos, problemas de adicción y hasta se especula que tienen nuevas parejas ¿Hay una esperanza de reconciliación?

    ¿Angelina Jolie y Brad Pitt al borde de una reconciliación?

    bangshowbiz/

    Angelina Jolie y Brad Pitt han pasado sin duda unos meses muy difíciles luego de anunciar su separación por temas que rodeaban problemáticas como supuestos abusos, adicciones, maltrato y demás factores que podrían acabar con su relación.

    Diversos medios internacionales aseguran que posiblemente el proceso de divorcio que lleva la pareja podría no llegar a su término.

    Happy Birthday sweet Zee👼🏼❤️ #zaharajoliepitt#bradpitt#angelinajolie#angelinajoliepitt#brangelina

    Una publicación compartida de Brad Pitt & Angelina JoliePitt (@brangelinaofficial) el

     

    Según la Revista Life & Style, la pareja estaría acercándose poco a poco y al parecer se podría avecinar una reconciliación, "lentamente, los viejos sentimientos han comenzado a regresar. Han estado hablando abiertamente el uno con el otro como no lo habían hecho durante años, y es como si estuvieran saliendo de nuevo".

    Por su lado Hollywood Life aseguró que sus pequeños hijos anhelan la reconciliación de la pareja, de modo tal que este sería un factor determinante para vivir en la misma coloia y verse con más frecuencia. 

    ❤️💎 #bradpitt#angelinajoliepitt#angelinajolie#mrandmrspitt#brangelina#love#truelove#cute#beautiful#couple#perfect

    Una publicación compartida de Brad Pitt & Angelina JoliePitt (@brangelinaofficial) el

     

    "Se ven varias veces a la semana últimamente y hablan por teléfono casi todos los días” aseguró una fuente cercana a la pareja a dichas publicaciones.

     

    FE DE ERRORES

    ue


    Comentarios