La parodia hacia Ariadna Gutiérrez que la relaciona con "cocaína"

Un programa de televisión estadounidense de drag queens llamado "RuPaul’s Drag Race" causa indignación por la terrible imitación que hacen de la ex virreina universal.

Lester Cohen / Colaborador - Getty Images

Un programa estadounidense de 'drag queens' que recibe el nombre de 'RuPaul’s Drag Race’ es en las últimas horas el centro de la polémica, gracias a una cruel parodia que hizo de la ex virreina universal Ariadna Gutiérrez y su participación en ese certámen en 2015.

En dicho espacio las participantes tienen que cumplir varios retos dentro de los cuales se encuentra imitar, sin embargo la parodia que se hizo de la modelo colombiana ha causado indignación ya que además de burlarse del hecho conocido de la corona, también relaciona de nuevo al país con términos como la "cocaína".

El presentador le pregunta a una de las participantes que imita a Ariadna, llamada Valentina, qué es lo mejor que tiene Colombia, a lo que ella responde “las mujeres bellas y la cocaína”, además como lo muestra el programa "La red", la participante saca un cartel con esta palabra en medio del show.

Por su parte la modelo colombiana no tardó en responder con una frase del mismo conductor del espacio televisivo: “Good luck and don’t fuck it up” (Buena suerte y no lo arruines).

Te recomendamos