Comic Con Colombia

Bryan Sánchez M: una experiencia de piel, acuarela y arte

Se trata de un artista plástico que estará en la Comic Con Colombia digitalizando sus diseños con la ayuda de las tablas Wacom.

Bryan Sánchez M: una experiencia de piel, acuarela y arte

Este artista colombiano se destaca por sus trabajos coloridos, desarrollados en infraestructura social, pintura en lienzo y tatuajes corporales. Su técnica se basa en la acuarela, el color atrayente y la distracción de la figuras.

Su estilo siempre busca la palabra abstracción de los caminos establecidos y sus tatuajes nunca son imitaciones, siempre cuentan con su peculiar diseño e ilustración realizada con la ayuda tecnológica de tablas digitalizadoras de la marca Wacom.

Bryan Sánchez M. actualmente vive en Miami pero su estilo de color y acuarela se destaca alrededor del mundo, especialmente en Latinomaerica. Este artista urbano, tatuador e innovador en el diseño, realizará la conferencia "Del sketch al tatuaje" sobre el uso de las herramientas digitales en el proceso creativo en la convención de cultura pop y entretenimiento más importante del mundo Comic Con Colombia 2017. Además, los asistentes al evento podrán comprobar su destreza mientras realiza un tatuaje en vivo.

TE RECOMIENDO


Comentarios