Luis Fonsi pone fin a la batalla con Justin Bieber con esta foto en instagram

El cantante se reivindicó con el canadiense y sus fanáticos y volvió a agradecer, esta vez a los dos compañeros de fórmula en el remix de "Despacito"

AP IMAGES

Luis Fonsi y Justin Bieber desde hace semanas protagonizan una batalla en el universo musical por los desaires mutuos que se han hecho en redes sociales, todo por adjudicarse el éxito que está alcanzando el hit "Despacito" Remix.

Al parecer el cantante boricua ha dejado atrás la supuesta rivalidad con el canadiense y le ha agradecido por fin en su más reciente publicación de instagram a Bieber, por los logros alcanzados en el listado billboard recientemente.

"La música no tiene lenguaje. Vamos a seguir haciendo historia, GRACIAS @daddyyankee @justinbieber y a todo mi público q ha estado ahí desde el comienzo! #DespacitoRemix #Despacito @billboard", escribió Fonsi.

Por otro lado Billboard ha señalado que el joven canadiense se convierte en el primer artista en marcar nuevos número 1 en semanas consecutivas, lo que resalta aún más su inmersión en el desempeño que ha tenido "Despacito" en las últimas semanas.

Te recomendamos