Brad Pitt está devastado tras la muerte de Chris Cornell y Brad Grey
Los allegados al actor aseguran que después de estas pérdidas, Pitt ha emocionalmente decaído.
"Está devastado y todavía en estado de shock, tratando de procesar la muerte en menos de una semana de dos de sus mejores amigos. Las dos muertes han supuesto un duro golpe para él y le han dejado profundamente consternado", explica un confidente al portal de noticias E! News.
Mientras que el citado Brad Grey mantuvo hasta el pasado 14 de mayo una larga batalla contra el cáncer que fue deteriorando su salud de forma progresiva y aparentemente irremediable, el deceso del que fuera líder de las bandas Soundgarden y Audioslave fue, en palabras de su propio representante "repentina e inesperada".
Tanto es así, que el equipo forense encargado de averiguar las causas de la muerte concluyó ayer jueves que el roquero se había ahorcado en su habitación de hotel minutos después de ofrecer un concierto en Detroit, unas circunstancias especialmente impactantes teniendo en cuenta que nadie de su entorno era conocedor de su atormentada vida interior.
"Chris Cornell falleció el pasado miércoles por la noche en Detroit, Michigan. Su esposa Vicky y su familia quedaron paralizados al enterarse de su repentina e inesperada muerte, pero colaborarán en todo lo posible con los médicos forenses para acabar de determinar las causas. También les gustaría dar las gracias a los fans [de Cornell] por las continuas muestras de cariño y lealtad que les han hecho llegar y pedir a los medios que se respete su intimidad en estos momentos", reza el comunicado emitido ayer jueves por el portavoz del malogrado artista.
Te recomendamos