los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • La nueva imagen de Pamela Anderson que sorprende en Cannes

    La actriz ha aparecido irreconocible en el certamen de cine para apoyar a su amigo, el realizador marroquí Robin Campillo.

    A pesar de ser uno de los iconos televisivos de la década de los 90, a muchos les costó reconocer a Pamela Anderson cuando se presentó ante los fotógrafos del Festival de Cine de Cannes durante la presentación del drama francés '120 latidos por minuto, una obra del director Robin Campillo.

    El motivo detrás de la confusión y el posterior revuelo que generó la actriz a su paso por la alfombra roja fue su decisión de aparcar su imagen habitualmente más explosiva para apostar en esta ocasión por un maquillaje natural y un peinado efecto mojado que otorgaban todo el protagonismo a sus facciones. El resto del look lo completaba un favorecedor vestido negro largo con un discreto escote y unos pendientes XXL.

    @degrisogono @cannes_filmfestival

    Una publicación compartida de The Pamela Anderson Foundation (@pamelaanderson) el

    Pamela acudió al Gran Teatro Lumière como invitada personal del realizador del filme que se presentaba en esos momentos y que versa sobre la lucha contra el sida en el París de principios de la década de los 90.

    En los últimos años la rubia actriz ha venido dedicando la mayor parte de su tiempo a su trabajo humanitario y al activismo en favor de los derechos de los animales -es una de las embajadoras más conocidas de PETA-, lo que explica que para su cita en Cannes eligiera un diseño firmado por Vivienne Westwood que rechaza el uso de pieles.

    @degrisogono #merci

    Una publicación compartida de The Pamela Anderson Foundation (@pamelaanderson) el


    Comentarios

    Comentar