Carolina Cruz recobró su increíble físico y así lo demuestra en instagram
A sólo 47 días del nacimiento de Matías, la hermosa Carolina Cruz ya ha recuperado su figura completamente y así lo dejó ver en esta publicación que hizo hace pocas horas en instagram.
Según la presentadora todo se debe a la memoria que tiene el cuerpo, pues no ha quedado ni con una talla menos o más de la que tenía antes de quedar embarazada.
Además ya retomó su rutina de ejercicios con la misma ropa deportiva que usaba antes, de hecho se fajó hace algunos días sin problema, a pesar de haber tenido al bebé por cesárea.
“Después de 47 días del nacimiento de Matías vuelvo a utilizar mi ropa de gym, la de siempre, ni una talla más ni una menos. Para las mamitas que no leen los post y me preguntan lo mismo aquí les vuelvo a responder, Matías nació por cesárea, me fue muy bien en todo en rápida recuperación y cicatrización, con permiso de mi médico hace tres semanas me fajo y empecé a realizar ejercicio apenas la semana pasada que cumplí mis 40 días. La faja pueden utilizar la que les guste de cualquier marca, yo utilicé una talla L y ya me tocó mandarle a coger, me la pongo las 24 horas del día y no me molesta ya que mi recuperación ha sido gracias a Dios y a los cuidados muy rápida”, posteó Carolina.











