Paul McCartney, Sean Connery, Pierce Brosnan y Daniel Craig rinden homenaje al fallecido Roger Moore

Los actores que compartieron con el intérprete han querido despedirse de él a través de emotivos tributos que reflejan su lado más íntimo y divertido.

(bangshowbiz/)

Desde que se conociera ayer martes que el legendario Roger Moore había fallecido en su casa de Suiza a los 89 años de edad, han sido innumerables las condolencias y muestras de cariño que han ido plasmándose en los medios de comunicación y las redes sociales para honrar la memoria de una de las personalidades más carismáticas y simbólicas de la cultura popular británica.

Curiosamente, algunas de las más destacadas han ido apareciendo en las últimas horas y en la forma de sentidos tributos firmados por artistas tan relevantes como el músico Paul McCartney, quien mantuvo una inquebrantable amistad con el tercer 007 tras su trabajo en la inolvidable película 'Vive y Deja Morir' (1973).

"Roger fue un gran hombre y un gran James Bond. Tuve la oportunidad de trabajar con él en 'Vive y Deja Morir' y lo primero que aprendí es que tenía un corazón de oro y un sentido del humor contagioso. Le echaremos mucho de menos porque había muchísima gente que le quería con locura", aseguró el ex Beatle a través de su perfil oficial de Twitter.

Su predecesor en el cargo del espía más famoso al servicio de su majestad, Sean Connery, (86) no ha dudado en salir temporalmente de su autoimpuesto retiro para ensalzar la figura de Roger Moore y, sobre todo, para subrayar que la longeva amistad que le unió al afable artista inglés constituía toda una rareza en un negocio tan volátil como el de la industria del cine.

"Me ha entristecido mucho la muerte de Roger. Tuvimos una relación inusualmente larga para lo que son los estándares de Hollywood, una amistad llena de risas y bromas constantes. Le echaré muchísimo de menos", explicó el escocés al portal de noticias Hollywood Reporter.

Otra de las grandes personalidades que no ha tardado en rendir un más que merecido homenaje al también protagonista de las series 'El Santo' y 'Ivanhoe', además de embajador de buena voluntad de Unicef y colaborador de PETA, es el actor irlandés Pierce Brosnan, quien lució en varias ocasiones el mítico esmoquin blanco que puso de moda el propio Roger durante su etapa de agente secreto.

"Querido Sir Roger Moore, me pesa el corazón desde que me enteré esta mañana que había fallecido. Fue usted una parte imprescindible de mi vida, desde los años de 'El Santo' hasta James Bond. Fue un magnífico James Bond y el que guió mi camino. El mundo echará de menos su sentido del humor único, desde ahora y hasta la eternidad. Mis más sinceras condolencias a su familia y a sus hijos", escribió en su perfil de Facebook el que fuera 007 desde 1995 hasta 2005.

Parco en palabras pero igualmente elocuente, el actual James Bond, el intérprete británico Daniel Craig, quiso reivindicar el extenso legado cinematográfico y personal que ha dejado Roger Moore, particularmente tras protagonizar siete películas en la piel del personaje creado por Ian Fleming: "Nadie lo hace mejor que él", sentenció.

Te recomendamos

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad