Chris Cornell ya fue cremado en Los Ángeles
Los familiares y amigos más íntimos del músico se reunieron en Los Ángeles para rendirle un homenaje previo al funeral.
Aunque el funeral que congregará este viernes a los familiares y demás allegados del malogrado Chris Cornell se celebrará según lo previsto, su núcleo más íntimo ya se reunió ayer martes en el cementerio Hollywood Forever de Los Ángeles para rendirle un pequeño tributo en las horas posteriores a la incineración del cuerpo.
Te recomendamos
Como publica el portal de noticias TMZ, el discreto acto se prolongó cerca de una hora y solo reunió a la viuda del que fuera líder de las bandas Soundgarden y Audioslave, Vicky, a su hermano Peter y a dos de sus mejores amigos, Linda Ramone y J.D. King, como se desprende de las imágenes que ha colgado el citado medio en su página web.
Será por tanto el viernes cuando el resto de seres queridos y compañeros de profesión del desaparecido roqueros se den cita en el mismo camposanto para darle un último adiós y enterrar sus cenizas. Pese a que en este caso también se tratará de un servicio privado, los fans que quieran acercarse a presentar sus respetos podrán hacerlo tan pronto como termine el responso.
El equipo forense que examinó el cadáver de Chris Cornell tras ser encontrado en su habitación de hotel determinó rápidamente que se trataba de un suicidio, una tesis que todavía debe ser validada oficialmente, pero de la que su viuda Vicky aseguraba posteriormente que podría haberse visto motivada por la adicción de su marido a ciertos medicamentos.
"Arrastraba las palabras, estaba diferente. Cuando me dijo que se había tomado una o dos pastillas de Ativan, contacté a nuestro equipo de seguridad para que le evaluaran rápidamente", explicaba a través de un comunicado matizado poco después por el abogado de la familia, Kirk Pasich.