los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Captan a Bella Thorne y Scott Disick muy cariñosos en Cannes

    "Scott trajo a Bella 100% para hacer enojar a Kourtney... Se ve como un 'mira lo que se siente'. Es inmaduro, pero así es es él" revela una fuente.

    Captan a Bella Thorne y Scott Disick muy cariñosos en Cannes

    GETTY IMAGES/

    Scott Disick, ex pareja de Kourtney Kardashian, aterrizó en el aeropuerto de Niza junto a la actriz de Disney, Bella Thorne.

    El empresario ha viajado a la Costa Azul junto la actriz, de 19 años, avivando así los rumores de un posible romance entre ambos que ya comenzaron a circular hace varios días cuando se les vio cenando juntos y muy acaramelados en Los Ángeles. A la pareja la acompaña además la hermana mayor de la actriz, Dani Thorne, en el papel de carabina de la jovencísima intérprete.

    Getty Images /

    Por el momento se desconoce si los padres de Mason (7), Penelope (4) y Reign (2) sabían o no de antemano que coincidirían en la Riviera Francesa, o si tienen previsto verse las caras a lo largo de esta semana en algún evento.

    #FlirtAlert! #ScottDisick x #BellaThorne seen getting cozy in #Cannes 👀🤔

    Una publicación compartida de HOLLYWOOD UNLOCKED (@hollywoodunlocked) el

    Lo que sí parece estar claro es que ambos viven ya con toda la naturalidad del mundo sus nuevos romances después de que Kourtney le dejara muy claro a su ex hace unos meses que, pese a todos sus esfuerzos por rehabilitarse y reconquistarla, nunca volverían a estar juntos.

    La estrella televisiva, por su parte, ha pasado la mayor parte de su tiempo en Cannes junto a su hermanastra Kendall Jenner y una de las íntimas amigas de esta, la modelo Hailey Baldwin, además de dejarse ver dedicándole carantoñas y arrumacos de todo tipo al joven maniquí, sin importarle aparentemente la presencia de los paparazzi.

    Ahora queda por ver si la llegada de su exnovio arruina o no su escapada.


    Comentarios