El tuit viral que llevará a Rihanna a protagonizar una película de Netflix

Esta imagen captada en un desfile junto a Lupita Nyong'o, es la responsable para que ahora la cantante llegue al cine junto a la reconocida actriz.

Rihanna sin duda mueve miles de seguidores en sus redes sociales y eso es suficiente para que se gesten proyectos que hasta lleguen a las salas de cine.

Eso es precisamente lo que sucedió con una fotografía en donde sale la cantante junto a la actriz Lupita Nyong'o, en medio de un desfile de la Casa de modas italiana Miu Miu en Paris hace unos tres años. Aunque la imagen pasó desapercibida por un tiempo, sólo bastó que el poder de unos cuantos trinos se hicieran visibles para lograr que estas dos celebridades, estén a punto de participar en una cinta para Netflix.

El pasado 18 de abril un tuit del usuario @blaquepink se hizo viral sólo por mencionar lo siguiente:

"Una fotografía para los libros de historia". Del mismo se empezaron a desprender otros trinos que empezaron a armar una historia que cinematográficamente funcionan muy bien: @1800SADGAL, escribió: "Rihanna parece estafadora de hombres ricos blancos y Lupita es la amiga programadora e informática inteligente que la ayuda a planear las estafas".

Lo que pasó luego fue inimaginable, estos trinos se viralizaron rápidamente en facebook, tumblr, twitter, reddit y demás, en donde además los usuarios armaron el equipo ideal y hasta el título de la cinta, designando así como directora a la famosa Ava DuVernay.

Aunque suene loco, el poder de las redes es tal, que efectivamente el sueño de muchos se hará realidad y pronto veremos a "Riri" protagonizando una cinta para Netflix junto a Lupita Nyong'o, además su directora será Ava DuVernay, cumpliendo así el deseo de muchos.

Seguramente en alguna parte de los créditos se recordará que esta es una historia ideada en redes sociales.


Comentarios

Comentar