El nuevo entrenador de "El Desafío" hace llorar a una participante y genera indignación

  • Archivo Colprensa

El nuevo reality del Canal Caracol "Desafío, Súper Humanos" está liderando los índices de audiencia por estos días en la televisión colombiana, sin embargo en esta versión incorporó en su desarrollo un nuevo entrenador quien desde ya ha levantado toda clase de comentarios en la audiencia.

Se trata de Osmín Hernández, reconocido entrenador cubano quien ha preparado a actores de hollywood físicamente. Este particular personaje llegó a imponer sus reglas en el equipo de "los desterrados" y para que su estadía esté llena de contrastes los mantiene en un régimen disciplinario típico de este tipo de entrenadores, con intensas rutinas de ejercicios y además un plan de alimentación que consiste en sólo tres comidas específicas: pescado, agua y ensalada.

En el más reciente capítulo del programa, una de las concursantes que hace parte de este equipo fue invitada por otros de los competidores a pasar un momento de diversión en un concierto de Jennifer López, en donde además la joven rompió las reglas de alimentación. A su regreso como era de esperarse recibió un castigo y tuvo que realizar una exigente rutina de ejercicios.

Sin embargo para algunos los gritos y el trato del personaje en cuestión hacia la participante ha sido deningrante y muchos lo consideran como el aval hacia la violencia contra las mujeres.

En el fan page del reality los comentarios están divididos y algunos opinan que este tipo de contenidos sólo generan maltrato en todas sus formas, mientras que otros aprueban el contenido por las reglas que el programa deja en claro desde el principio: "Eso es lo que genera este programa violencia, violencia y pura violencia además la falta de respeto a los demás dónde queda? Lamentable el programa" escribió una televidente.

Y tú, ¿qué piensas al respecto?