los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • La emotiva carta de un padre de familia a Ariana Grande tras los atentados en Manchester

    Luego que la artista publicara en sus redes lo afectada que quedó luego del hecho, se viralizó una carta del padre de tres de sus fans que conmovió a muchos.

    La emotiva carta de un padre de familia a Ariana Grande tras los atentados en Manchester

    Kevin Mazur/AMA2016 / Colaborador - Getty Images

    La cantante Ariana Grande sin duda quedó muy afectada tras los atentados en el Manchester Arena, tanto así que luego del terrible hecho, publicó en sus redes algunos mensajes en donde se disculpaba con sus fans por todo lo sucedido a la salida de su concierto que terminó en una tragedia que muchos aún hoy lamentamos.

    En respuesta de esta publicación de la intérprete, un padre de familia llamado Patrick Millsaps de 44 años y quien tiene 3 hijas que son fanáticas de la artista, decidió publicar en twitter una carta abierta dirigida a la estrella pop en donde le explica por qué razón no debió pedir perdón por este hecho del que no es responsable.

    En el sentido texto, el hombre le escribe a Ariana dejándole sentir que por el cariño que sus hijas le tienen ya es parte de su familia, aquí algunos apartes:

    Como eres parte de nuestra familia, después de leer un tuit que compartiste en Twitter la otra noche, siento que voy a tener que meterte en vereda. Así que escucha y recibe un poco de amor de un padre de varias niñas.

    "Tú no tienes ningún motivo para disculparte. Si algún idiota se hubiese emborrachado y hubiese matado a alguien con su coche cerca de tu hotel de Manchester, ¿serías tú responsable? Si la noche antes del concierto, un tornado hubiese azotado Machester y trágicamente hubiese matado a varias personas que iban a asistir a su concierto, ¿sentirías la necesidad de disculparte? Ves, no eres más responsable por las acciones de un demente cobarde que cometió un acto de maldad"

    "Cuando estés lista, y solo cuando estés lista, en nombre de todos los padres que aman tu... bueno... de todas las hijas que aman tu música, vuelve a cantar. La música es el lenguaje internacional de la paz. Cada vez que abres la boca y compartes esa increíble voz que es un regalo de Dios con el mundo, haces que esta basura de planeta sea un poco menos basura"

    Las palabras del hombre se han viralizado a tal punto que muchos han replicado la publicación más de 28 mil veces. Aquí te la dejamos completa:

    TE RECOMIENDO


    Comentarios

    TE PUEDE INTERESAR

    La cantante ha anunciado que solo le queda dar los últimos retoques al que será su tercer disco de estudio y el primero que saque al mercado en cuatro años.

    Selena Gómez terminó de grabar su próximo disco

    La cantante ha anunciado que solo le queda dar los últimos retoques al que será su tercer disco de estudio y el primero que saque al mercado en cuatro años.

    LOS40 fue el único medio de comunicación que pudo lograr una entrevista con la reconocida cantante.

    Miley Cyrus estuvo en entrevista exclusiva con LOS40

    LOS40 fue el único medio de comunicación que pudo lograr una entrevista con la reconocida cantante.

    ¡Tenemos noticias de lo nuevo de Ozuna y Readiohead!

    Las últimas noticias del mundo de la música en #LOS40ONESHOT

    ¡Tenemos noticias de lo nuevo de Ozuna y Readiohead!