los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • PODCAST
  • LENTE LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Chloë Moretz, decepcionada por la ofensiva campaña publicitaria de su nuevo filme

    La actriz ha querido salir de la polémica campaña de marketing de su última cinta, una parodia de 'Blancanieves', ella no aprueba que se ridiculice el cuerpo femenino

    La esfera virtual ya mostró su desagrado e indignación hace unos días tras el lanzamiento del póster de la película animada 'Red Shoes and the 7 Dwarfs', una parodia del clásico 'Blancanieves' que se presentaba como una nueva vuelta de tuerca a la historia original bajo la premisa: ¿Y si Blancanieves no fuese hermosa?

    Lo que realmente molestó a muchos fue que para el cartel promocional se recurriera a contraponer a dos princesas, una delgada y otra con sobrepeso, en una comparación que parecía perpetuar los estándares irreales de belleza femenina que poco a poco habían ido desterrándose de las producciones dirigidas al público infantil con personajes femeninos más fuertes y menos 'perfectos'.

    Ahora Chloë Moretz, la encargada de poner voz a la protagonista de tez blanca y cabellos negros, ha compartido su malestar ante el reclamo publicitario empleado por los responsables de la misma para atraer la atención de los espectadores sin pararse a pensar que transmitían el mensaje erróneo sobre el cuerpo de la mujer.

     

    "He analizado toda la campaña de marketing de 'Red Shoes', y estoy igual de horrorizada y enfadada que todo el mundo, esto no ha sido aprobado por mí o por nadie de mi equipo. Quiero que sepáis que he trasladado mi opinión a los productores de la película. Di mi voz a un guion precioso y espero que lo podáis ver en su totalidad. La historia transmite poder a las mujeres jóvenes y tuvo un gran impacto en mí. Siento mucho la ofensa que haya podido causar más allá de mi control creativo (sic)", ha sido el mensaje de la intérprete en su cuenta oficial de Twitter.

     


    Comentarios

    Comentar