Miley Cyrus, agradecida de actuar en el concierto benéfico de Ariana Grande
La artista de Tennessee ha compartido en su cuenta oficial de Instagram el honor que para ella representa actuar junto a su amiga.
La cantante Miley Cyrus es una de las muchas artistas que acompañarán a Ariana Grande este domingo en el concierto benéfico 'One Love Manchester', que servirá para recaudar fondos en beneficio de las víctimas del atentado terrorista que se cobró la vida de 22 personas y dejó más de 50 heridos el pasado 22 de mayo en la ciudad del norte de Inglaterra.
En ese contexto, la intérprete de 'Malibú' ha querido recordar el vídeo que ambas protagonizaron hace dos años para el canal de Youtube de la hija de Billy Ray Cyrus y que las llevó a interpretar una versión improvisada de la canción 'Don't Dream It's Over' para agradecer a su buena amiga el haberla invitado a estar con ella en una ocasión tan importante como la que tendrá lugar este domingo en Mánchester.
"Gracias @Ariana Grande por invitarme a este concierto benéfico tan especial, 'One Love', en Mánchester. Siempre has sido la mejor amiga para mí y para [su fundación] Happy Hippie", ha compartido la artista, haciendo una mención especial a cuando Ariana no dudó en respaldar la organización sin ánimo de lucro que Miley fundó en 2014 para ayudar a jóvenes sin hogar y luchar por los derechos de la mujer y la comunidad LGTB.
En el esperado concierto, además de poder disfrutar de las voces de algunos de los artistas más destacados del panorama pop los fans de Take That podrían llevarse una grata sorpresa.
La banda confirmó hace unos días su presencia en el evento, pero ahora se especula con la posibilidad de que los actuales integrantes de la formación -Gary Barlow, Howard Donald y Mark Owen- se vean acompañados sobre el escenario nada menos que por su excompañero Robbie Williams.