Sara Uribe revela las razones que la motivaron a hacerse cirugías
Sara Uribe hace pocos días fue víctima de los comentarios de los usuarios en redes sociales, quienes afirmaron que la presentadora se había operado el rostro y por eso tenía un extraño hueco en una de sus mejillas.
Pues para ponerle fin a ese tipo de comentarios, la presentadora ha revelado cuántas cirugías tiene y lo que la motivó a hacerse cada una de ellas. En entrevista con Vicky Dávila para La W Radio, Sara dejó claro que en el pasado tuvo algunos complejos físicos que la movieron a pasar por el quirófano.
“Yo no era bonita. Era una langaruta tan fea. Yo recuerdo mucho que la única que me veía bonita era mi mamá”...."Yo tenía los dientes muy torcidos y lloraba porque algún día quería arreglármelos. Y claro, yo bien dentona, con esos dientes bien grandes, y veía esos programas de televisión donde cambiaban la apariencia física”. asumió la modelo.
Además reveló su complejo por no se voluptuosa: "Yo me veía fea por eso, porque era muy flaquita, o sea, me acostaba y parecía mi papá, por delante y por detrás. Entonces, eran muchos choques”.
Por estas razones la paisa aceptó haberse hecho dos cirugías en sus senos, una para aumentar tallas y otra para hacer la reducción, además dijo que se hizo una liposucción. Fue enfática al afirmar que no se ha hecho otra intervención y negó la de los pómulos que hace pocos le inventaron.











