los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Shakira y Sean Paul estrenarán su primer dueto juntos: ‘Mad Love’

    La colombiana tiene preparada una llamativa colaboración con el rapero que saldrá a la luz próximamente.

    Shakira y Sean Paul estrenarán su primer dueto juntos: ‘Mad Love’

    AP Images/

    Aunque a día en hoy tiene que compaginar la promoción de su recién estrenado álbum, 'El Dorado', con las responsabilidades familiares que se derivan de su condición de madre de dos hijos, parece que a Shakira todavía le ha quedado tiempo libre para encerrarse una vez más en el estudio de grabación y, en este caso, grabar con el rapero Sean Paul.

    Como ha revelado ahora el propio jamaicano en su última entrevista, la publicación de un nuevo disco no ha impedido a su buena amiga seguir desarrollando la exitosa estrategia que ha venido cultivando hasta ahora y que se basa en el lanzamiento constante de pegadizos duetos.

    RRR!!! #madpeopletingdeyshouldkno RRR!!!

    Una publicación compartida de SEAN PAUL (@duttypaul) el

    No resultaría descabellado pensar que 'Mad Love', como se llama el nuevo tema que han grabado juntos, acabe compitiendo directamente en las listas de éxitos con los sencillos que se desprendan próximamente del trabajo discográfico de la colombiana.

    "Tengo algo preparado algo un poco más pop con Shakira que saldrá próximamente. La canción se llama 'Mad Love' ['Amor Loco' en español] y trata de la locura de cuando estás enamorado, es muy sensual. No habla de amor, sino más bien de la sensualidad", reveló el también productor a su paso por la emisora de radio KISS FM.

     

    Sin embargo, hacía tiempo que Shakira esperaba poder añadir a su lista de compañeros de escena al carismático Sean Paul, uno de los nombres más relevantes del dancehall contemporáneo desde que alcanzara la fama internacional con 'Temperature', una canción que consiguió varias nominaciones a los premios Billboard y le reportó sus primeros 'top ten' en la escena internacional.

    "Siempre habíamos querido trabajar juntos. Yo le dije: '¡Eh!, siempre había querido trabajar contigo', y entonces ella me dijo: '¡Yo también!'. Y yo dije: 'No, siempre me habían dicho que estabas demasiado ocupada', y ella dijo: '¡A mí me habían dicho lo mismo de ti!'. Es un sueño hecho realidad para mí, desde hace un tiempo que quería colaborar con ella", aseguró en la misma entrevista.


    Comentarios

    TE PUEDE INTERESAR

    La cantante ha anunciado que solo le queda dar los últimos retoques al que será su tercer disco de estudio y el primero que saque al mercado en cuatro años.

    Selena Gómez terminó de grabar su próximo disco

    La cantante ha anunciado que solo le queda dar los últimos retoques al que será su tercer disco de estudio y el primero que saque al mercado en cuatro años.

    LOS40 fue el único medio de comunicación que pudo lograr una entrevista con la reconocida cantante.

    Miley Cyrus estuvo en entrevista exclusiva con LOS40

    LOS40 fue el único medio de comunicación que pudo lograr una entrevista con la reconocida cantante.

    ¡Tenemos noticias de lo nuevo de Ozuna y Readiohead!

    Las últimas noticias del mundo de la música en #LOS40ONESHOT

    ¡Tenemos noticias de lo nuevo de Ozuna y Readiohead!