los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Mischa Barton gana la batalla legal para impedir que su ex venda sus vídeos sexuales

    La actriz ha llegado a un acuerdo con su exnovio Jon Zacharias para impedir que este difunda los vídeos.

    Mischa Barton gana la batalla legal para impedir que su ex venda sus vídeos sexuales

    GETTY IMAGES

    La actriz Mischa Barton ha puesto fin a la pesadilla en que vivía sumida desde hace meses, tras enterarse por casualidad de que su expareja Jon Zacharias estaba tratando de vender al mejor postor vídeos sexuales de ambos y fotografías de ella desnuda que habría realizado sin su consentimiento durante el tiempo que duró su breve relación.

    Ahora la que fuera protagonista de la serie 'The O.C.' ha llegado a un acuerdo con Jon posteriormente validado por un juez de la Corte Suprema de Los Ángeles, según el cual él tendrá que entregar a la representante legal de Mischa todo el material íntimo de la artista que está en su poder.

    Además, el exnovio de la intérprete deberá permanecer a más de 90 metros de ella como consecuencia de la orden de alejamiento que ha dictado el magistrado de forma paralela en su resolución.

    "Mischa no dio permiso para que se publicaran imágenes y vídeos de este tipo. Hemos ido a juicio y conseguido una orden judicial que impide a cualquier persona traficar con imágenes de esa naturaleza de Mischa. Hoy hemos llegado a un importante acuerdo, que prohíbe permanentemente la difusión de estas imágenes. Toda fotografía o vídeo explícito de Mischa me deberá ser entregado de inmediato. Su ex tiene que permanecer a 100 yardas de ella hoy, mañana y siempre. La corte tendrá jurisdicción para seguir con el caso si es que necesitamos más protección", reza parte del comunicado oficial que la abogada de la demandante, Lisa Bloom, hizo llegar a la revista People.

    Cannes - 2017 @gettyimages @lorealmakeup #LorealCannes #LorealParis #OfficialPartner #20years #dessange #officialhairdresser #Cannes2017

    Una publicación compartida de Mischa Barton (@mischamazing) el

     

    El exnovio de Mischa, contra quien ya se había emitido una orden temporal de alejamiento el pasado abril, intentó supuestamente vender a varios portales digitales como TMZ una serie de vídeos en los que la actriz y él aparecían manteniendo relaciones sexuales, así como diversas fotos de ella en la ducha, por cifras que oscilan entre los 500.000 dólares y un millón.

    Como demuestra la cara de alegría que Mischa luce en la instantánea publicaba por su abogada en su cuenta de Twitter poco después de conocerse la resolución final de la Corte, su famosa cliente no podría estar más contenta de que la justicia haya estado en esta ocasión de su lado, al mismo tiempo que espera que su valiente decisión de enfrentarse a su ex pueda servir de ejemplo para muchas otras mujeres.

    "Estoy muy orgullosa de decir que hemos conseguido la victoria para Mischa. No ha pasado por todo esto solo por ella, lo ha hecho por todas las mujeres y las jóvenes del planeta. Mischa quiere que todos sepan que tenemos el derecho de tener el control sobre nuestros cuerpos y de decidir si queremos o no que el mundo vea nuestras fotos explícitas. Si una mujer quiere que así sea, perfecto. Pero si no, tampoco pasa nada. Esta es decisión de ella y solo de ella", aseguró Lisa en el mismo texto.

    TE RECOMIENDO


    Comentarios