La triste noticia de Khloe Kardashian que tiene preocupada a su familia

Las posibilidades de quedar embarazada de manera natural podrían ser más reducidas de lo esperado en una mujer de su edad.

La triste noticia de Khloe Kardashian que tiene preocupada a su familia

bangshowbiz/

Lo que comenzó como una visita al médico en la que Khloé Kardashian únicamente debía ejercer como acompañante de su hermana Kim, que quería investigar con un especialista en fertilidad sus opciones a la hora de tener un tercer hijo con Kanye West, acabó con una inesperada y mala noticia para la primera.

La estrella televisiva de 32 años se sometió sin pensárselo demasiado a un ultrasonido para realizar una revisión rutinaria de su sistema reproductivo durante la que, desgraciadamente, el doctor encontró menos folículos ováricos de los que debería tener una mujer de su edad.

"Vamos a comprobar que no haya nada que se pueda interponer en tu camino de cara a un futuro embarazo normal. Esto son folículos, que son los que mantienen los óvulos, así que esto nos indica lo jóvenes que son tus ovarios. Para una mujer normal de 32 años, hay menos folículos de lo que debería", dictamina el especialista en un avance del próximo episodio de 'Keeping Up with the Kardashians'.

Our @goodamerican Good Waist Side Triangle has just dropped on goodamerican.com!! #GoodSquad #GoodWaist

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

 

Consternada por la revelación, Khloé no pudo mantener la calma ante la posibilidad de no poder tener hijos siguiendo los métodos tradicionales en el futuro.

"¡Cállate la p*** boca! No me esperaba para nada que esta cita fuese así. ¿Y si no me puedo quedar embarazada?", reconoce alarmada la celebridad en el mismo vídeo.

Thanks @jetluxlife for the awesome experience #jetluxexperience #jetlux 🍾✈️❤

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

 

Resulta más que comprensible que esta noticia haya preocupado considerablemente a Khloé, que es la única de sus hermanas -a excepción de sus hermanastras Kylie y Kendall Jenner- que no se ha aventurado aún en la maternidad.

TE RECOMIENDO


Comentarios