Katy Perry contempló el suicidio y sus fans no lo pueden creer
La cantante ha tenido una reveladora entrevista en medio del lanzamiento de sus más reciente álbum "Witness" en donde recordó una difícil crisis que atravesó.
Katy Perry ha compartido con sus fans distintas experiencias a través de su canal de YouTube, en ellas ha plasmado todo el proceso que la ha llevado a cambiar y evolucionar en el proceso de su nuevo álbum "Witness" (Testigo).
En una de las charlas que sostuvo, la intérprete ha revelado en entrevista con el Dr. Siri Sat Nam Singh, de ‘The Therapist’, a quien le confesó que en una etapa de su vida tuvo problemas con el alcohol, sustancia que la llevó a tener pensamientos suicidas. Y es que la propia Katy ha confesado que quiere ser una artista más genuina, dejando atrás a la otra estrella.
El cambio de look sí tiene que ver con esa etapa un tanto depresiva, pues la cantante afirmó que se cortó el pelo porque no quería parecerse a ella misma.
El diálogo llevó a la rubia hasta las lágrimas, hecho que se ha difundido por las redes en donde cientos de sus fanáticos han aplaudido su valentía y sinceridad para con ella misma y claro está con su público.
Te recomendamos