Lady Gaga se une a Starbucks para campaña benéfica

Todos los recursos serán enviados a la Fundación de la cantante para incentivar así los actos de bondad.

Starbucks ha hecho equipo con Lady Gaga para poner a la venta cuatro bebidas coloridas con las que se recaudarán fondos para la fundación de la cantante.

La campaña "Cups of Kindness" comienza el martes y durará hasta el lunes. Starbucks dijo que se donarán 25 centavos de cada bebida para la fundación "Born This Way" de Gaga, que actualmente tiene una campaña para impulsar la bondad.

Las bebidas incluyen dos de las famosas bebidas rosadas de Starbucks y dos nuevas. Una de ellas tiene sabor a zarzamora y es de color violeta; la otra es una combinación de limonada tradicional con té macha, que Gaga dijo que hizo que se emocionara “instantáneamente”.

Starbucks contribuirá un mínimo de 250.000 dólares a la fundación de Gaga.

Fuente: AP EX CHANGE

Te recomendamos

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad