los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • La rigurosa dieta que tuvo que hacer Zac Efron para lucir espectacular en "Baywatch"

    El actor ha revelado los alimentos que tuvo que consumir para lograr el increíble físico que ahora presume.

    Zac Efron siempre ha sido el actor admirado por un rostro casi perfecto desde que inició su carrera, sin embargo en sus inicios no lucía tan atlético como ahora lo vemos en la cinta del verano "Baywatch".

    El actor ha realizado una intensa rutina de ejercicios con la modalidad de crossfit, a la par de una estricta dieta para lograr el cuerpo 10 que algunos hombres desearían y por el que las mujeres se derriten.

    Excited to unleash the BEACH. Here’s a sneak peek at what we’ve got in store for you. Teaser trailer tomorrow! #BeingBaywatch

    Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

    En twitter la estrella adolescente compartió los alimentos que consume y que han estado regulados bajo la observación de su entrenador personal Patrick Murphy, quien también es el responsable del físico de celebridades como Jennifer Lawrence, Cameron Díaz, Eva Longoria, entre otras.

    La estrella dejó atrás la comida procesada y que contienen altas cantidades de grasas y azúcar. Las reemplazó con productos orgánicos y proteínas magras como el pollo, el pavo sin miel, las claras del huevo, res, cerdo y pescado.

    Brody's back. Halloween pickups. #Baywatch #TeamNoSleep 📸: @david.desouza

    Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

    Además de consumir hojas verdes orgánicas, el actor consumía suplementos como suero de leche y casi tres litros de agua al día. Así que si quieres lucir muy parecido al galán que enloquece a muchas en el mundo, podrías seguir esta rutina alimenticia, pero siempre bajo la supervisión de un profesional.


    Comentarios

    Comentar