La música que se escucha en Rusia en plena copa Confederaciones
A un año del mundial, se juega la copa Confederaciones y estas son las canciones más escuchadas en Rusia.
Desde los tiempos de la Unión Soviética la música siempre ha generado una polémica inmensa y en la actualidad aún sigue creando controversia en Rusia.
La música estuvo prohibida en la Unión Soviética, a tal punto que las canciones que no estuvieran en los lineamientos ideológicos de los partidos comunistas, era censurado y así fue como nació el mercado negro de la música que se generó en los años sesenta donde se vendían canciones o discos como "huesos" y "costillas" termino que se usaba para músicos como Elvis Presley, Los Beatles o Los Rolling Stones.
"La música de huesos” se llegó a bautizar, ya que los traficantes, utilizaban radiografías viejas que desechaban los hospitales en plena guerra fría, para copiar la música en el plástico de las placas. Al final, las recortaban y les hacían un agujero en el centro para venderlas como si fuera cualquier otro vinilo.
El top ten está infestado de canciones que han mezclado el pop con la electrónica como esta de un proyecto llamado “Emma M y Misha”
Encontramos algo alternativo como esto que se llama “Djigan”.
“The Jack Wood” es una agrupación Siberiana que se ha presentado en Glastonbury y cuya vocalista es constantemente referida como la “Alisson Mosshart” de Rusia.
Y por último esta también una banda llamada "Work".