Las fuertes críticas que recibe Brooklyn Beckham por el lanzamiento de su libro

  • bangshowbiz

El hijo del ex astro del fútbol David Bekcham está sufriendo los estragos por hacer realidad su sueño de publicar un libro, lo que para muchos sólo es un capricho de jovencito mimado.

Y es que los seguidores de Brooklyn Beckham se han sorprendido al descubrir en su libro de fotos llamado 'What I see', que cuenta con imágenes tomadas por el adolescente y que para algunos son una completa falta de respeto.

Muchos han criticado desde la portada en donde se ve al joven Beckham posando en una selfie con una cámara, dando cuenta para ellos de algún tipo de egocentrismo y pasando luego por las imágenes del libro que para muchos no son de un profesional. En twitter una seguidora posteó una foto de las páginas del libro en donde se ve en un costado a un elefante de Kenia (¿si se ve?) y en otro costado una reunión de personas en las que él mismo alaba el desenfoque.

“Elefantes en Kenia, tan difíciles de fotografiar, pero tan increíbles de ver”. Por otro lado, una imagen borrosa y la justificación por la cual la incluye en el libro: “Cena. Me gusta esta foto, está desenfocada, pero hay mucha gente pasándoselo bien”, escribió Bekham.

Entre los penosos comentarios que salen a relucir en las redes están por ejemplo: ¿por qué el bueno de Brooklyn no se ha esperado a terminar sus estudios para mostrar aquello de lo que es capaz? escribieron quienes seguramente ya compraron la ópera prima del chico rubio quien firmó ni más ni menos que con la famosa editorial Penguin Random House.