La nueva Miley Cyrus ya no es una artista exitosa y estas serían las razones
Algunos medios sugieren que el supuesto cambio de imagen de la cantante no le ha servido para vender como antes,
Miley Cryus ha pasado por muchas etapas en su vida una de ellas y la más recordada es su época como chica Disney dándole vida a "Hannah Montana". Tiempo después tomó la decisión de lanzarse como cantante profesional alcanzando el éxito con su sencillo "We Can't Stop" en una etapa más rebelde de su carrera, siendo uno de sus videos con más reproducciones alcanzando cerca de 100 millones de views en Youtube.
El mismo fenómeno sucedió con su álbum "Bangerz" que la mostró como el polo opuesto de la niña buena de Disney y la dio a conocer como la mujer escándalo y con un look bastante agresivo, ocupando así los primeros lugares en los ranking de Estados Unidos con dichos trabajos discográficos.
Sin embargo la duda que queda en el ambiente es si con la llegada de la nueva Miley, ese éxito quedó atrás. Una cifra en especial podría darnos la respuesta, pues con el lanzamiento del video de su más reciente sencillo Malibú, la artista ha acumulado 168 millones de reproducciones, casi la cifra que logró con "We can't stop" en un día.
¿Pueden los fans de Cyrus no creer en su transformación y dejar a un lado su música?.
Te recomendamos