Llega el iPhone 8 y estas serían sus características

Apple está a portas de lanzar el nuevo modelo de su celular y muchos en el mundo ya andan a la expectativa.

gettyimages

El mundo está conociendo por estos días las primeras imágenes del nuevo iPhone 8, la más rceiente apuesta de Apple para competirle a los teléfonos inteligentes android que recientemente han tenido un desarrollo tecnológico importante y le han robado clientes a la marca.

Según las imágenes reveladas por OnLeaks y Tiger Mobiles en un video, podemos ver un renovado teléfono que será lanzado en el aniversario número 10 de la famosa marca.

El nuevo prototipo supuestamente no traería el clásico botón de inicio sino que todo estaría integrado bajo la pantalla. Al parecer sus medidas oscilarán entre 7,1 cm de ancho, 14,4 cm de largo y 7,5 mm de grosor. Teniendo así un tamaño relativamente más grande al habitual.

En un lado tendrá los botones de silencio, ubicados arriba de los de volumen y al otro lado el bloqueo y encendido. Lo que también se ve en el video es que al parecer la compañía habría integrado un botón de huella que facilitará el acceso al teléfono como ya algunos móviles tienen desde hace tiempo.

Aquí te dejamos este adelanto para que desde ya te antojes del nuevo lanzamiento de Apple.

Te recomendamos