Reconocida Youtuber colombiana habló sobre sus problemas alimenticios

Paula Galindo o Pautips como es conocida en el internet habló sobre el problema alimenticio que padeció durante un tiempo.

La famosa youtuber Paula Galindo, conocido en el mundo digital como Pautips, grabó un video en el que confesó que sufrió de bulimia y mostró imágenes de cómo lucía .

La joven celebridad digital confesó que desde pequeña fue muy insegura de su cuerpo. Sin embargo, cuando empezó a realizar videosen YouTube recibió comentarios acerca su peso. Para entonces, contrató un entrenador personal que le hizo hacer una estricta dieta. La joven bajo de peso y se obsesionó por lo que empezó a buscar información en internet hasta que encontró un blog "de malas intenciones" que promueve la anorexia y la bulimia.

La obsesión de Paula la llevo a padecer bulimia. Una enfermedad que la hizo perder el amor propio. No obstante, la youtuber se apoyó en sus padres, buscó ayuda y se rehabilitó. Sin embargo, aseguró que ha tenido recaídas pero que las ha superado.

Pautips hizo un llamado a sus seguidores a ser más prudentes con sus comentarios. Así mismo, recomendó que no se dejen guiar por la desinformación de la red y que si están pasando por una situación similar pidan ayuda.

Reconocida Youtuber colombiana hablo sobre sus problemas alimenticios


Comentarios

Comentar