los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Katy Perry persiguió a Céline Dion por París

    La artista ha publicado en sus redes sociales un vídeo en el que aparece espiando a la diva, situada en un balcón, desde la vía pública.

    Katy Perry persiguió a Céline Dion por París

    La cantante Katy Perry se encuentra actualmente en París para disfrutar de los desfiles de la Semana de la Alta Costura que se celebra estos días en la capital francesa, pero si la experiencia no fuese ya lo suficientemente enriquecedora para ella, la artista parece haber encontrado ahora otro propósito con el que justificar su estancia en la ciudad de la luz perseguir a Céline Dion, uno de sus grandes ídolos.

    🎶🔹🇦🇺I'm blue da ba dee da ba daa🇦🇺🔹🎶

    Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

    De hecho, la intérprete de publicó un vídeo en su Instagram Stories en el que aparece gritando desde la calle para llamar la atención de la artista de 49 años, quien se encontraba en un balcón que da a la elegante plaza Vendôme posando para una sesión de fotos que será publicada en la revista Vogue.

    foto

    "He pillado a Céline Dion viviendo lo mejor de la vida en París

    foto

    "Ahí está Céline Dion, en un balcón de París", o "Reina, trabaja esas piernas"

    No es ningún secreto que Katy Perry es una de las fans más efusivas de la vocalista canadiense, ya que durante la actuación de esta última en los Billboard Music Awards, que tuvieron lugar el pasado mes de mayo en Las Vegas, la estadounidense no pudo resistirse a comentar en Twitter la experiencia tan maravillosa que estaba viviendo al poder verla en directo.

    foto

    "Dios Mío @Céline Dion, siempre he vivido por ti, por favor, rómpete el pecho al final de esta actuación"

    Otra devota seguidora de la prolífica trayectoria de la diva es la actriz y cantante Vanessa Hudgens, quien hace solo unos días rememoraba emocionada la oportunidad que tuvo de conocer personalmente a su ídolo en la mencionada gala de premios, en la que ejerció de presentadora junto al rapero Ludacris.

     

    TE RECOMIENDO


    Comentarios