Rob Kardashian publicó fotografías íntimas de Blac Chyna

La ex esposa de Rob le envió algunas fotos siendo infiel y el no dudó en publicarlas en sus redes sociales.

GettyImages(GettyImages)

Rob Kardashian hizo publicas algunas imágenes y videos en los que asegura que su Ex esposa tiene relaciones sexuales con hombres, consumo de alcohol y drogas cuando su pequeña hija esta junto a ella.

Kardashian tuvo que borrar algunas de las fotos y publicaciones por tener un contenido explícito y sexual inapropiado, pero al final la cuenta del hermano de las Kardashian fue eliminada, sin embargo en las redes ya se encuentran algunas fotos que no dudaron en ser publicarlas.

“Chyna acaba de enviarme este video diciendo ‘Feliz 4 de julio’. Qué mujer tan loca. Ven a pasar tiempo con tu hija, en vez de acostarte conmigo y luego con este tipo. Necesitas ayuda

También compartió una fotografía del hombre que aparece con Blac Chyna en el video y escribió:

“Y este tipo publicó una foto en la misma cama que Chyna y yo hicimos a nuestro bebé. En la casa que yo pagué, con la túnica que probablemente yo pagué…”.

Kardashian asegura que debe “ayudar” al hombre, pues no tiene dinero suficiente para mantener a Blac Chyna y pagar sus joyas, automóviles e incluso la manutención de su madre.

Rob no dudó en hablar del cuerpo de su expareja y aseguró que Blac Chyna recuperó su figura después del parto gracias a una costosa cirugía plástica.

“Todos se preguntan cómo hizo para perder tanto peso después de tener a la bebé y ella les miente a todos. Pero yo soy tan buen esposo, que en nuestro aniversario pagué una cirugía de 100.000 dólares para que le arreglaran todo, lo que más se pudiera”.

Como su cuenta de Instagram fue cerrada el decidido continuar contando su dolor por Twitter

Te recomendamos

“Muy triste. Amé a Chyna como mi esposa, le acepté todas sus equivocaciones y continué trabajando por ella y seguí siendo fiel. Nunca la engañé”.