los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Blac Chyna está explorando todas las medidas legales posibles contra Rob Kardashian

    El único varón de la familia Kardashian estalló ayer en las redes sociales contra la madre de su hija, por lo que la modelo ha decidido confiar en la justicia después de lo sucedido

    Blac Chyna está explorando todas las medidas legales posibles contra Rob Kardashian

    bangshowbiz

    La esfera virtual se quedó boquiabierta ayer miércoles cuando Rob Kardashian decidió arremeter contra Blac Chyna de todas las maneras posibles y sin ningún tipo de piedad después de que ella le fuera supuestamente infiel.

    Primero publicó en Instagram una serie de imágenes de carácter explícito para vengarse y humillar a la madre de su hija, incluida una fotografía en la que aparecía con el vestido subido hasta la cintura y sin ropa interior. En respuesta, la red social cerró su cuenta hasta en dos ocasiones en consonancia con su política contraria a los desnudos.

    Sin permitir que esto último le frenara, el diseñador de calcetines recurrió entonces a su perfil de Twitter para continuar compartiendo material gráfico de su expareja y acusarla de haberle sido infiel hasta con ocho hombres en la misma cama en la que habían "concebido" a su bebé: como prueba mostró varias fotografías de algunos de ellos con Chyna, insinuando además que entre los amantes de la modelo erótica se encontraría el rapero Tyga, expareja tanto de esta como de la hermanastra de Rob, Kylie Jenner.

    El despechado joven tampoco tuvo reparo alguno en mostrar capturas de varios mensajes de texto con su exnovia sin molestarse en borrar su número de teléfono y desvelar que -siempre según su versión- Chyna había conseguido recuperar su figura tan rápidamente después de su embarazo porque él se había gastado 100.000 dólares en un cirujano plástico. No contento con todo lo anterior, también acusó a la maniquí de consumir drogas y amenazó con impedirle ver a su hija en común, Dream Renée.

    "De verdad pensé que Chyna quería formar una familia y por eso fui tan leal, pero he aprendido la lección, todos teníais razón", reza el último tuit que se puede leer en su perfil.

    La exstripper contestó a las acusaciones del hermano menor de Kim Kardashian con un solo mensaje en Snapchat en el que acusaba a su expareja de haberle pegado y prometía que "todo saldría a la luz". Y parece que Chyna no ha perdido el tiempo en cumplir su palabra, ya que la revista People publicó pocas horas después un comunicado de su recién contratado abogado, Walter Mosley, en el que afirmaba que ya estaba trabajando en las medidas legales que emprenderá contra el padre de su hija.

    Blac Chyna está explorando todas las medidas legales posibles contra Rob Kardashian

    "Estoy explorando todas las medidas legales y de protección a disposición de mi cliente para poder aconsejarle de la mejor manera posible y que ella actúe como crea conveniente", apunta en una clara declaración de intenciones.


    Comentarios