Adele planea establecerse de nuevo en Londres

La intérprete y su marido están considerando regresar a sus orígenes.

Adele planea establecerse de nuevo en Londres

Ha pasado un año escaso desde que la cantante Adele y su marido Simon Konecki desembolsaran cerca de siete millones de dólares para hacerse con una mansión llena de comodidades y, al igual que otras divas de la canción, establecerse así en uno de los barrios más lujosos y exclusivos de Los Ángeles, Beverly Hills.

Sin embargo, parece que la aventura americana de la intérprete inglesa podría llegar pronto a su fin, ya que desde su círculo más cercano se deja entrever ahora que la familia al completo estaría planeando cruzar nuevamente el Atlántico para volver a afincarse en Londres, la ciudad natal de la artista y en la que reside la mayor parte de sus seres queridos.

"Adele tenía una imagen de Los Ángeles que no se corresponde con la realidad o con la experiencia que ella está viviendo ahora mismo ahí. Por otro lado, en Londres tiene a toda su familia y a sus mejores amigos, que es lo más importante que Adele tiene en su vida", explica un amigo de la estrella, madre del pequeño Angelo junto al empresario, a un importante diario británico.

Esta no es la primera vez que los allegados de la cantante de 29 años ejercen de portavoces oficiosos para sugerir una posible vuelta de Adele a sus raíces. De hecho, poco después de la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales del pasado mes de noviembre, la intérprete inglesa no habría podido disimular su decepción ante el nuevo escenario político de su país de acogida.

Te recomendamos