Carolina López de “La Ley Del Corazón" contó por qué no se casó

La actriz que todos recordamos como la prepago Patricia en “La Ley Del Corazón” no se va a casar y todo después de que su prometido y ella decidieran irse a vivir juntos antes de la boda.

“Fueron seis meses de noviazgo, de un sueño que, sin embargo, luego se convirtió en un despertar fuerte. Encontré a una persona muy diferente a la que creí tener a mi lado. Él es un hombre con gran poder persuasivo, que supo venderme un sueño… Y se lo compré. Pero cuando me vi sumergida, entendí que él no era la persona ni el momento para mí”

Carolina confirmó en la entrevista que dudaba casarse con el desde antes de irse a vivir juntos, llegó a pensar hasta cuando el le pido matrimonio.

A comienzos de este año se comprometieron en Australia donde se encontraban en vacaciones, y fue ahí donde comenzaron sus diferencias y problemas, aseguró la joven actriz.

“Fue un momento muy raro para mí, porque las cosas no iban tan bien. Un día estábamos escalando el puente de Sídney y al llegar a la cima él se arrodilló, sacó de su mano una cuerda de la que caía un anillo que llegó a mi dedo y me propuso matrimonio. Me dijo que era la mujer más importante de su vida, con la que quería compartir el resto de ella”

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "