China le prohíbe la entrada a Justin Bieber por su polémico comportamiento

El cantante fue declkarado persona no grata en ese país y su "Purpose Tour" no podrá llegar a miles de fans del artista.

bangshowbiz

A pesar que Justin Bieber expresó recientemente su deseo de cambiar y ser un renovado artista, un gobierno ha decidio no dar crédito al supuesto canbio del artista y lo ha declarado "persona no grata".

Te recomendamos

La gira del canadiense iría a Filipinas, Singapur, Hong Kong, Japón, Indonesia, entre otros, no obstante no podrá aterrizar en China, pues el régimen de Xi Jinping emitió un comunicado oficial en donde explica por qué razón vetaron al artista para entrar a ese país.

"Justin Bieber es un talentoso cantante, pero también es un controversial joven extranjero", señaló esa entidad censora en su carta. "Con el fin de mantener el orden en el mercado chino y purificar el contexto de las presentaciones chinas, no es adecuado traer artistas con mal comportamiento. Esperamos que a medida que madure, Justin Bieber pueda seguir mejorando sus propias palabras y acciones, y verdaderamente se convierta en un cantante amado por el público". explica el texto.

Ante tal prohibicion los fans del cantante han expresado su desacuerdo y han inundado las redes con súplicas para apelar a esta decisión.