Blac Chyna presume su más reciente adquisición

  • gettyimages

Han pasado varias semanas desde que Blac Chyna y su expareja Rob Kardashian protagonizaron uno de los enfrentamientos más polémicos en las redes sociales, que se empezó cuando Rob lanzo fuerte acusaciones contra la madre de su hija, acusándola de haber mantenido relaciones con el solo por el dinero.

Mientras que la exstripper se manifestó al respecto y señaló que esas acusaciones son totalmente falsa, por lo que inmediatamente no tardo en devolverle todos los regalos al diseñador de calcetines, en la que se encontraba en esos regalos dos carros de alta gama: un Ferrari y un Lamborghini.

Cabe destacar que la empresaria para probar que no necesita de nadie que la mantenga, decidió compartir en sus redes sociales su más reciente compra: un Ferrari 488 spider de color blanco, la cual le había costado más de 334 mil dólares, Chyna no pudo resistir mostrar su nuevo carro a sus dos hijos.

Por su parte la empresaria ha reiterado en más de una ocasión que la buena situación económica de la que disfruta es fruto de sus esfuerzos, tras realizar algunos trabajos como modelo erótica, ha conseguido tener una pequeña fortuna gracias a la industria de los cosméticos.