Esta sería la vida de Penélope Cruz si no fuera actriz
La actriz está convencida de que tendría talento suficiente para ser peluquera o maquilladora profesional si así lo quisiera.
La actriz española ganadora de varios premios a lo largo de su carrera, está convencida que tendría talento suficiente para ser peluquera o maquilladora profesional según lo ha demostrado cuando maquilla a su amiga Salma Hayek.
La actriz además de sus dotes interpretativos que le han valido reconocimiento mundial, señala que si algún día deja de hacer cine podría dedicarse al mundo de la peluquería, todo esto se debe cuando ella era pequeña pasaba muchas horas en la peluquería de su madre, en la que aprendió los secretos de la estética y donde descubrió su pasión por la actuación.
"Mi madre tenía un salón donde peinaba, hacía la manicura, la cera... Yo iba después del colegio y pretendía que estaba haciendo los deberes, pero lo que en realidad hacía era mirar a esas mujeres y observar cómo se relacionaban con mi madre. Se sentaban y abrían su corazón, contando los secretos más profundos de su vida amorosa. Tener ese momento para ellas mismas era terapéutico, era más que ir a cortarse el pelo. Para mí, era más que una peluquería, fue mi primera escuela de actuación".
Te recomendamos