Guarín se separa de su esposa Andreína Fiallo
En la publicación el futbolista escribió junto a una foto con sus hijos “Definitivamente no funcionó” . Al parecer una de las razones de la separación de los futbolistas con sus esposas es la distancia entre ellas y los jugadores.
Fredy Guarín le puso fin a los comentarios sobre la crisis de su matrimonio con Andreína Fiallo, la madre de sus dos hijos, el jugador del Shanghái Greenland publicó en su Instagram:
“Pasaba por aquí porque hace un tiempo he escuchado muchos comentarios de mi vida personal y quiero aclarar un par de cosas… Mi familia sufrió una ruptura hace más de 1 año. Éramos una familia que se construyó con muchos desniveles en muchas cosas y aunque todos luchamos para que funcionara, simplemente un día no funcionó más”.
Al parecer el futbolista con este mensaje se refiere a la primera separación que tuvo con su esposa y en la cual aprovecho para tener una relación sentimental con Sara Uribe.
“No hubo razón externa para que esto ocurriera. Simplemente no éramos las personas para estar juntas, sin embargo volvimos a intentarlo pero definitivamente no funcionó”
En el mensaje, el futbolista también reafirmó los rumores de que su relación, después de la primera ruptura, no funcionó. Además, le agradeció Fiallo por su esmero y apoyo como madre:
“Quiero agradecer a la madre de mis hijos porque aunque no haya funcionado nuestra relación, siempre será la madre de mis hijos y por eso le debo todo el respeto y aprecio […] sé que mis hijos están en una etapa de crecimiento donde es necesario una buena imagen a seguir y ella se ha esmerado mucho en ese trabajo”.











